Anuncio

Perú vs Colombia en vivo por Internet| Eliminatorias del Mundial







El Domingo 3 de Junio de 2012, la Selección de fútbol del Perú y la Selección de Fútbol de Colombia se enfrentarán en el marco de la quinta fecha de las Eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Este partido de fútbol entre la Blanquirroja y los Cafeteros tomará lugar en el estadio Nacional en el horario de las 19:00 horas (17:00 horario peruano, 17:00 horario colombiano). El juego será trasmitido en vivo y en directo por CDF P y se podrá ver por Internet aquí en MASDEPORTV.


Perú vs Colombia se disputará en el Nacional después de que la Rojiblanca perdió 0-3 con Chile y venció 1-0 a Nigeria en Amistosos Internacionales. Luego de este partido, se enfrentarán a Costa Rica en Amistosos Internacionales y con Argentina en Eliminatoria Copa Mundial – CONMEBOL.


Por otro lado, los Cafeteros fueron vencidos 1-2 por Argentina en Eliminatoria Copa Mundial – CONMEBOL y vencieron 0-2 a México en Amistosos Internacionales. Luego de este encuentro, jugarán con Ecuador y con Chile en Eliminatoria Copa Mundial – CONMEBOL.


Cabe destacar que la Blanquirroja cuenta con la dirección del uruguayo Sergio Markarián y los Cafeteros con la de José Néstor Pekerman.







Comparte esta entrada

votar