Anuncio

Brasil vs México en vivo y en directo por Internet | Amistosos 2012








En el día de hoy, Domingo 3 de Junio de 2012, la Selección de Fútbol de Brasil y la Selección de Fútbol de México se enfrentarán en el marco de los Partidos Amistosos 2012. Este partido de fútbol entre la Verde-Amarela y el Tricolor tomará lugar en el estadio Cowboys en el horario de las 16:00 horas (14:00 horario mexicano). El juego será trasmitido en vivo y en directo por Sky Sport 1 y se podrá ver por Internet aquí en MASDEPORTV.


Brasil vs México se disputará en el Cowboys después de que la Canarinha venció 1-3 a Dinamarca y venció 1-4 a Estados Unidos. Luego de este encuentro, se enfrentarán a Argentina y con Great Britain en Amistosos Internacionales.


Por otro lado, el Tri perdió 0-2 con Colombia y venció 2-0 a Gales. Luego de este partido en Amistosos Internacionales, jugará con Brasil en Amistosos Internacionales y con Guyana en Eliminatorias de la Copa Mundial.


Cabe destacar que la Verde-Amarela cuenta con la dirección de Mano Menezes y el Tricolor con la de José Manuel de la Torre.








Comparte esta entrada

votar