Anuncio

Lionel Messi más mediático que Cristiano Ronaldo y Didier Drogba






La página oficial del Barça publicó los resultados de un estudio realizado por la Universidad de Navarra. En el mismo se revela que tanto Lionel Messi como el FC Barcelona se han destacado como los más mediáticos del mundo entero por cuarta temporada consecutiva. La Pulga fue el futbolista que más dio de qué hablar en los medios de comunicación y fue seguido por Cristiano Ronaldo y Didier Drogba.


Lionel Messi ha vuelto a transformarse en el jugador de fútbol más mediático de todo el Planeta Tierra, algo que ya viene haciendo desde hace tres años. El deportista argentino sumó 28,8 puntos de valor mediático en el informe que realizó la Universidad de Navarra.


Este estudio realizado por la entidad educativa se realizó tomando en cuenta las apariciones que han tenido los nombres de los futbolistas que han disputado las cinco ligas más importantes de Europa y los que han formado parte de la UEFA Champions League.


De esta manera queda reflejado que Lionel Messi ha logrado captar la atención de la mayor cantidad de medios gracias a su destreza en el campo de juego, ya que no se caracteriza justamente por dar declaraciones.






Comparte esta entrada

votar