Anuncio

Partidos Amistosos 2012: El Salvador vs Honduras en vivo







El Sábado 2 de Junio de 2012, la Selección de Fútbol de El Salvador y la Selección de Fútbol de Honduras se enfrentarán en el marco de los Partidos Amistosos 2012. Este partido de fútbol entre la Selecta y el Garra Catracha tomará lugar en el estadio RFK Memorial en el horario de las 17:15 horas (14:15 horario salvadoreño, 14:15 horario hondureño). El juego será trasmitido en vivo y en directo por Directv y se podrá ver por Internet en vivo aquí en MASDEPORTV.


El Salvador vs Honduras se disputará en el RFK Memorial después de que la Selecta empató 2-2 con Nueva Zelanda y le ganó 2-0 a Moldavia. Luego de este partido en Amistosos Internacionales, se enfrentarán a Costa Rica y con México en Eliminatoria Copa Mundial – CONCACAF.


Por otro lado, el Bicolor empató 1-1 con Costa Rica y perdió 0-1 con Nueva Zelanda. Luego de este encuentro en Amistosos Internacionales, jugará con Panamá y con Canadá en Eliminatoria Copa Mundial – CONCACAF.


Cabe destacar que la Selecta cuenta con la dirección del uruguayo Rubén Israel y el Garra Catracha con la del colombiano Luis Fernando Suárez.







Comparte esta entrada

votar