Anuncio

Eliminatorias del Mundial Brasil 2014: Uruguay vs Venezuela 2012







El Sábado 2 de Junio de 2012, la Selección de fútbol de Uruguay y la Selección de Fútbol de Venezuela se enfrentarán en el marco de la quinta fecha de las Eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Este partido de fútbol entre la Celeste y los Llaneros tomará lugar en el estadio Centenario en el horario de las 15:00 horas (13:30 horario venezolano, 15:00 horario uruguayo). El juego será trasmitido en vivo y en directo por VTV y se podrá ver por  MASDEPORTV .


Uruguay vs Venezuela se disputará en el Centenario después de que la Celeste igualó 1-1 con Rumania e igualó 1-1 con Rusia en Amistosos Internacionales. Luego de este partido, se enfrentarán a Francia en Amistosos Internacionales y con Ecuador en Eliminatoria Copa Mundial – CONMEBOL.


Por otro lado, los Llaneros perdieron 5-0 con España y vencieron 4-0 a Moldavia en Amistosos Internacionales. Luego de este encuentro en Eliminatoria Copa Mundial – CONMEBOL, se enfrentará a Chile en Eliminatoria Copa Mundial – CONMEBOL y con Japón en Amistosos Internacionales.


Cabe destacar que la Celeste cuenta con la dirección de Oscar Washington Tabárez y los Llaneros con la de César Farías.







Comparte esta entrada

votar