Anuncio

Holanda vs Irlanda del Norte en vivo y directo por Internet | Amistosos 2012







Mañana, sábado 2 de Junio de 2012, la Selección de fútbol de los Países Bajos y la Selección de fútbol de Irlanda se enfrentarán en el marco de los Partidos Amistosos 2012. Este partido de fútbol entre la Naranja Mecánica y los Boys in Green tomará lugar en el estadio Amsterdam en el horario de las 15:00 horas. El juego será trasmitido en vivo y en directo por ESPN+ y se podrá ver por Internet, aquí en MASDEPORTV.


Holanda vs Irlanda se disputará en el Amsterdam después de que la Tulipanes perdió 1-2 con Bulgaria y venció 2-0 a Eslovaquia. Luego de este partido en Amistosos Internacionales, se enfrentarán a Dinamarca y con Alemania en Eliminatorias.


Por otro lado, los Chicos de verde perdieron 3-0 con Italia en Eliminatorias Eurocopa y perdieron 0-3 con Noruega en Amistosos Internacionales. Luego de este encuentro en Amistosos Internacionales, se enfrentará a Finlandia en Amistosos Internacionales y con Rusia en Eliminatoria Copa Mundial – UEFA.


Cabe destacar que la Naranja Mecánica cuenta con la dirección de Bert van Marwijk y los Boys in Green con la de Giovanni Trapattoni.







Comparte esta entrada

votar