Anuncio

Facebook Oficial de Lionel Messi palpita Argentina vs Brasil 2012






Hoy sábado, 9 de junio, se disputará el gran clásico sudamericano en Estados Unidos. Palpitando Argentina vs Brasil 2012, en el Facebook Oficial de Lionel Messi se publicó un mensaje en el cual se invita a los hinchas de la Selección Nacional de Fútbol a utilizar una aplicación de Adidas inspirada por La Pulga. De esta manera es posible ir preparándose para dicho partido amistoso mediante una de las redes sociales más utilizadas de hoy en día.


Lionel Messi se encuentra utilizando cada vez más seguido su cuenta de Facebook, en la cual sus fanáticos tienen la posibilidad de escribirle comentarios en cada una de las publicaciones que realiza. Tal es así que escasas horas atrás reveló que se encuentra en la Ciudad de Nueva York junto al resto del plantel de la Selección preparándose para el amistoso Argentina vs Brasil.


Además de informar que se encuentra en suelo estadounidense, el deportista rosarino les sugirió a sus seguidores que utilicen una nueva aplicación de Adidas, la cual les deja ver algo especial que ha preparado para este clásico latinoamericano.


Un dato a tener en cuenta es que el futbolista compartió ayer en esta red social algunas fotos del juego que disputó el sábado pasado en el Estadio Monumental. En dicho enfrentamiento, él fue el autor del tercer gol albiceleste, el cual celebró dando a conocer que será papá este año ya que su novia, Antonella Roccuzzo, está embarazada.






Comparte esta entrada

votar