Anuncio

Eliminatorias del Mundial Brasil 2014: Bolivia vs Chile en vivo







Mañana, sábado 2 de Junio de 2012, la Selección de Fútbol de Bolivia y la Selección de fútbol de Chile se enfrentarán en el marco de la quinta fecha de las Eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Este partido de fútbol entre la Verde y la Roja tomará lugar en el estadio Hernando Siles en el horario de las 17:10 horas (16:10 horario boliviano, 16:10 horario chileno). El juego será trasmitido en vivo y en directo por Directv y se podrá ver por Internet aquí en MASDEPORTV.


Bolivia vs Chile se disputará en el Hernando Siles después de que la Verde fue vencido 1-0 por Venezuela en Eliminatoria Copa Mundial – CONMEBOL y venció 1-0 a Cuba en Amistosos Internacionales. Luego de este encuentro, jugará con Paraguay y con Perú en Eliminatoria Copa Mundial – CONMEBOL.


Por otro lado, la Roja le ganó 3-1 a Perú y le ganó 0-3 a Perú en Amistosos Internacionales. Luego de este partido en Eliminatoria Copa Mundial – CONMEBOL, se enfrentarán a Venezuela en Eliminatoria Copa Mundial – CONMEBOL y con Arabia Saudita en Amistosos Internacionales.


Cabe destacar que la Verde cuenta con la dirección de Gustavo Quinteros y la Roja con la de Claudio Borghi.







Comparte esta entrada

votar