Anuncio

Amistosos 2012: Inglaterra vs Bélgica en vivo y directo por Internet







El Sábado 2 de Junio de 2012, la Selección de Fútbol de Inglaterra y la Selección de Fútbol de Bélgica se enfrentarán en el marco de los Partidos Amistosos 2012. Este partido de fútbol entre los Tres Leones y los Diablos Rojos tomará lugar en el estadio Wembley en el horario de las 13:15 horas. El juego será trasmitido en vivo y en directo por ESPN+ y se podrá ver por Internet aquí en MASDEPORTV.


Inglaterra vs Bélgica se disputará en el Wembley después de que los Creadores fueron vencidos 2-3 por Holanda y vencieron 1-0 a Noruega. Luego de este partido en Amistosos Internacionales, jugarán con Francia y con Suecia en Eliminatoria Copa Mundial – UEFA.


Por otro lado, los Diablos Rojos empataron 1-1 con Grecia y empataron 2-2 con Montenegro. Luego de este partido en Amistosos Internacionales, se enfrentará a Holanda en Amistosos Internacionales y con Gales en Eliminatoria Copa Mundial – UEFA.


Cabe destacar que los Tres Leones cuentan con la dirección de Roy Hodgson y los Diablos Rojos con la de Georges Leekens.








Comparte esta entrada

votar