Anuncio

Boca Juniors vs Deportivo Merlo en vivo | Copa Argentina 2012







El Domingo 3 de Junio de 2012, el Club Atlético Boca Juniors y el Club Social y Deportivo Merlo se enfrentarán en el marco de las semifinales de la Copa Argentina 2012. Este partido de fútbol entre los Xeneizes y los Charros tomará lugar en el Estadio Bicentenario Ciudad de Catamarca en el horario de las 16:30 horas. El juego será trasmitido en vivo y en directo por TV Pública y se podrá ver por Internet a través MASDEPORTV.


Boca Juniors vs Deportivo Merlo se disputará en el Bicentenario Ciudad de Catamarca después de que los Xeneizes vencieron 3-0 a Godoy Cruz de Mendoza en Primera Division y empataron 1-1 con Rosario Central en Copa Argentina. Luego de este partido en Copa Argentina, se enfrentará a Banfield en Primera Division y con Universidad de Chile en Copa Libertadores.


Por otro lado, los Charros vencieron 2-1 a Tigre en Copa Argentina y perdieron 1-2 con Gimnasia La Plata en Nacional B de Argentina. Luego de este encuentro en Copa Argentina, se enfrentará a Atlanta y con Instituto de Córdoba en Nacional B de Argentina.


Cabe destacar que los Xeneizes cuentan con la dirección de Julio César Falcioni y los Charros con la de Néstor Ferraresi.







Comparte esta entrada

votar