Anuncio

Eliminatorias del Mundial Brasil 2014: Argentina vs Ecuador en vivo







El Sábado 2 de Junio de 2012, la Selección de fútbol de Argentina y la Selección de Fútbol de Ecuador se enfrentarán en el marco de la quinta fecha de las Eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Este partido de fútbol entre la Albiceleste y el Tri tomará lugar en el estadio Antonio Vespucio Liberti en el horario de las 19:30 horas (17:30 horario ecuatoriano). El juego será trasmitido en vivo y en directo por TELEFE y se podrá ver por Internet aquí en MASDEPORTV.


Argentina vs Ecuador se disputará en el Antonio Vespucio Liberti después de que la Albiceleste le ganó 1-2 a Colombia en Eliminatoria Copa Mundial – CONMEBOL y le ganó 1-3 a Suiza en Amistosos Internacionales. Luego de este encuentro en Eliminatoria Copa Mundial – CONMEBOL, jugará con Brasil y con Alemania en Amistosos Internacionales.


Por otro lado, el Tri venció 2-0 a Perú en Eliminatoria Copa Mundial – CONMEBOL y venció 2-0 a Honduras en Amistosos Internacionales. Luego de este encuentro, se enfrentarán a Colombia y con Uruguay en Eliminatoria Copa Mundial – CONMEBOL.


Cabe destacar que la Albiceleste cuenta con la dirección de Alejandro Sabella y el Tri con la de Reinaldo Rueda.







Comparte esta entrada

votar