Anuncio

Xerez vs Deportivo de La Coruña en vivo online | Liga Adelante



Xerez vs Deportivo La Coruña
El Domingo 20 de Mayo de 2012, el Xerez Club Deportivo y el Real Club Deportivo de La Coruña se enfrentarán en el marco de la cuadragésima jornada de la Segunda División de España 2012. Este partido de fútbol entre los Azulinos y los Deportivistas tomará lugar en el Estadio Chapin en el horario de las 15:00 horas (20:00 horario español). El juego será trasmitido en vivo y en directo por Canal+ 1 y se podrá ver por Internet a través de varias paginas web.


Xerez CD vs Deportivo de La Coruña se disputará en el Chapin después de que los Azulinos perdieron 0-1 con Villarreal B e igualaron 0-0 con FC Cartagena. Luego de este partido, se enfrentará a Celta Vigo y con Hercules en Segunda División de España.

Por otro lado, los Deportivistas vencieron 0-3 a Numancia y vencieron 3-1 a Las Palmas. Luego de este partido, jugarán con Gimnastic de Tarragona y con Huesca en Segunda División de España.

Cabe destacar que los Azulinos cuentan con la dirección de Vicente Moreno Peris y los Deportivistas con la de Miguel Ángel Lotina.

Recordemos que Canal+ 1 trasmitirá Xerez CD-Deportivo de La Coruña en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos de la Liga Adelante 2012 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet que lo permitan.
















Comparte esta entrada

votar