Anuncio

Santa Fe vs Itagüí Ditaires 2012 en vivo | Apertura Colombiano



Independiente Medellin vs Itagui Ditaires
El Independiente Santa Fe recibe a la Corporación Deportiva Itagüí Ditaires este Sábado 19 de Mayo de 2012 en el Estadio Nemesio Camacho continuando con el Fixture de la fecha 17 del Torneo Apertura 2012 (Colombia). El partido de fútbol comienza a las 22:00 del horario argentino (20:00 horario colombiano). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo FPC y online se puede ver a través de distintas páginas de internet.


Recientemente, los Cardenales, que cuentan con Wilson Gutierrez como director técnico, ganaron 5-0 a Real Cartagena y fueron vencidos 2-0 por Deportivo Cali. Luego de este encuentro, se enfrentará a Boyacá Chicó FC en Fútbol Profesional Colombiano.
Por su parte, las Águilas doradas, cuyo entrenador es Hernán Torres, ganaron 1-2 a Envigado y empataron 1-1 con Patriotas FC. Luego de este encuentro, se enfrentará a Atlético Huila en Fútbol Profesional Colombiano.

Recordemos que el partido Santa Fe vs Itagüí Ditaires del Apertura 2012 lo transmite en vivo y en directo canal FPC HD.

Al igual que todos los partidos de la decimoséptima fecha del Apertura 2012, Santa Fe – Itagüí Ditaires se puede ver en vivo por internet a través de distintas páginas web.




Comparte esta entrada

votar