Anuncio

Envigado FC vs Millonarios en vivo y directo online | Apertura 2012



Envigado FC vs Millonarios
El Domingo 20 de Mayo de 2012, la Corporación Deportiva Envigado Fútbol Club y el Millonarios Fútbol Club se enfrentarán en el marco de la decimoséptima fecha del Torneo Apertura 2012 (Colombia). Este partido de fútbol entre el Equipo Naranja y los Millos tomará lugar en el Estadio Polideportivo Sur en el horario de las 19:30 horas (17:30 horario colombiano). El juego será trasmitido en vivo y en directo por RCN y se podrá ver por Internet a través de varias paginas web.


Envigado FC vs Millonarios se disputará en el Polideportivo Sur después de que el Equipo Naranja perdió 1-2 con Itagüí y perdió 4-1 con Boyacá Chicó FC. Luego de este partido, se enfrentarán a Deportes Tolima en Fútbol Profesional Colombiano.

Por otro lado, los Millos igualaron 2-2 con Deportes Quindío y perdieron 1-2 con Deportivo Pasto. Luego de este encuentro, se enfrentará a Patriotas FC en Fútbol Profesional Colombiano.

Cabe destacar que el Equipo Naranja cuenta con la dirección de Pedro Sarmiento y los Millos con la de Richard Páez.

Recordemos que RCN trasmitirá Envigado FC-Millonarios en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos del Apertura 2012 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet que lo permitan.




Comparte esta entrada

votar