Anuncio

Video del gol de Didier Drogba en Bayern Munich 1 – 1 Chelsea




Didier DrogbaLuego de un primer tiempo sin goles, y un segundo tiempo que parecía que venía igual, Thomas Müller del Bayern Munich marcó el primer gol de la Final de la UEFA Champions League 2012, dejando un resultado parcial 1 a 0. Sin embargo, Didier Drogba logró empatar el partido de fútbol y dejar al Chelsea más cerca de obtener su primer título en este importante torneo del fútbol europeo. El encuentro deberá tener un alargue.
A los 37 minutos del segundo tiempo de la Final de la UEFA Champions League 2011/12, Thomas Müller, uno de los goleadores del Mundial Sudáfrica 2010, marcó el primer gol del partido de fútbol.
Cuando parecía que el equipo alemán se llevaría la victoria del campeonato europeo, Didier Drogba anotó un gol para el Chelsea a los 43 minutos del segundo tiempo.
De esta manera, el resultado de Bayern Munich vs Chelsea finalizado el segundo tiempo es de 1 a 1, por lo que en minutos se jugarán los tiempos complementarios para definir que equipo será el campeón de la UEFA Champions League 2012.

Video en YouTube del gol de Didier Drogba en Bayern Múnich 1 – 1 Chelsea:





Comparte esta entrada

votar