Anuncio

Video del gol de Thomas Müller en Bayern Munich – Chelsea


Thomas Muller festejando
Hace instantes, a los 37 minutos del segundo tiempo, El Gigante de Baviera ha logrado realizar la primera anotación de la gran final de la UEFA Champions League 2012 que se está disputando en estos momentos en el Allianz Arena de Alemania. Obviamente, el video del gol de Thomas Müller en Bayern Munich vs Chelsea ya se puede ver en el portal YouTube.
Thomas Müller ha logrado realizar el primer gol de Bayern Munich – Chelsea, partido de fútbol que disputa la final de la Champions League 2012.
Un dato a tener en cuenta es que Müller es el primer jugador alemán que marca una anotación en once años en una final de la Copa de Europa.
Después de esta anotación, el equipo británico dirigido por el entrenador italiano Roberto Di Matteo logró conseguir el empate con una anotación realizada por Didier Drogba, a los 43 minutos del segundo tiempo.

Video del gol de Thomas Müller en Bayern Munich – Chelsea:

Recordemos que el canal de cable Fox Sports se encuentra trasmitiendo Bayern Munich – Chelsea en vivo por su señal. Además, en este partido de fútbol decisivo se puede disfrutar por Internet en diferentes sitios web que se encargan de realizar retrasmisiones online.





Comparte esta entrada

votar