Anuncio

Real Murcia vs Gimnàstic Tarragona en vivo online | Liga Adelante 2012



Murcia vs Nastic Tarragona
El Domingo 20 de Mayo de 2012, el Real Murcia Club de Fútbol y el Club Gimnàstic de Tarragona se enfrentarán en el marco de la cuadragésima jornada de la Segunda División de España 2012. Este partido de fútbol entre los Pimentoneros y el Nàstic tomará lugar en el Estadio La Condomina en el horario de las 13:00 horas (18:00 horario español). El juego será trasmitido en vivo y en directo por Canal+ Liga y se podrá ver por Internet a través de varias paginas web.


Real Murcia CF vs Gimnàstic Tarragona se disputará en el La Condomina después de que los Pimentoneros igualaron 2-2 con Guadalajara y ganaron 1-3 a Alcoyano. Luego de este encuentro, se enfrentará a Huesca y con Cordoba en Segunda División de España.

Por otro lado, el Nàstic perdió 4-2 con Cordoba y empató 1-1 con Girona. Luego de este partido, se enfrentarán a Deportivo La Coruña y con Celta Vigo en Segunda División de España.

Cabe destacar que los Pimentoneros cuentan con la dirección de Iñaki Alonso y el Nàstic con la de Jorge D’Alessandro.

Recordemos que Canal+ Liga trasmitirá Real Murcia CF-Gimnàstic Tarragona en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos de la Liga Adelante 2012 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet que lo permitan.




Comparte esta entrada

votar