Anuncio

Vélez Sarsfield vs Belgrano en vivo y directo online | Clausura 2012



Velez Sarsfield vs Belgrano
El Domingo 20 de Mayo de 2012, el Club Atlético Vélez Sarsfield y el Club Atlético Belgrano se enfrentarán en el marco de la decimoquinta fecha del Torneo Clausura 2012 de Argentina. Este partido de fútbol entre el Fortín y los Piratas tomará lugar en el Estadio José Amalfitani en el horario de las 17:00 horas. El juego será trasmitido en vivo y en directo por Canal 7 y se podrá ver por Internet a través de varias paginas web.


Vélez Sarsfield vs Belgrano se disputará en el José Amalfitani después de que el Fortín igualó 0-0 con Boca Juniors en Primera Division y venció 1-0 a Santos FC en Copa Libertadores. Luego de este encuentro, se enfrentarán a Santos FC en Copa Libertadores y con Colón de Santa Fe en Primera Division.

Por otro lado, los Piratas fueron vencidos 2-0 por Colón de Santa Fe e igualaron 1-1 con Atletico Rafaela. Luego de este encuentro, se enfrentará a Racing Club y con Godoy Cruz de Mendoza en Primera Division.

Cabe destacar que el Fortín cuenta con la dirección de Ricardo Gareca y los Piratas con la de Ricardo Zielinski.

Recordemos que Canal 7 trasmitirá Vélez Sarsfield-Belgrano en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos del Clausura 2012 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet que lo permitan.




Comparte esta entrada

votar