Anuncio

Universidad de Chile vs Huachipato en vivo online | Apertura 2012



Universidad de Chile vs Huachipato
El Domingo 20 de Mayo de 2012, el Club de Fútbol Profesional de la Universidad de Chile y el Club Deportivo Huachipato se enfrentarán en el marco de la decimoséptima fecha del Torneo Apertura 2012 (Chile). Este partido de fútbol entre la U y los Acereros tomará lugar en el Estadio Santa Laura SEK en el horario de las 19:30 horas (18:30 horario chileno). El juego será trasmitido en vivo y en directo por CDF P y se podrá ver por Internet a través de varias paginas web.

Universidad de Chile vs Huachipato se disputará en el Santa Laura SEK después de que la U fue vencido 2-1 por Universidad Católica en Primera Division y empató 1-1 con Libertad en Copa Libertadores. Luego de este encuentro en Primera Divisi
on, jugará con Libertad en Copa Libertadores.
Por otro lado, los Acereros empataron 2-2 con Audax Italiano y fueron vencidos 1-2 por Unión La Calera en Primera Division.

Cabe destacar que la U cuenta con la dirección del argentino Jorge Sampaoli y los Acereros con la de Jorge Pellicer.

Recordemos que CDF P trasmitirá Universidad de Chile-Huachipato en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos del Apertura 2012 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet que lo permitan.




Comparte esta entrada

votar