Anuncio

Instituto vs Almirante Brown en vivo online | Nacional B 2012:




Instituto vs Almirante Brown
Hoy, domingo 20 de Mayo de 2012, el Instituto Atlético Central Córdoba y el Club Almirante Brown se enfrentarán en el marco de la trigésimo cuarta fecha de la Primera B Nacional 2011-2012. Este partido de fútbol entre la Gloria y la Fragata tomará lugar en el Estadio Juan Domingo Perón en el horario de las 11:00 horas. El juego será trasmitido en vivo y en directo por América 2 y se podrá ver por Internet a través de varias paginas web.


Instituto vs Almirante Brown se disputará en el Juan Domingo Perón después de que la Gloria igualó sin goles con Guillermo Brown y perdió 3-2 con Boca Unidos. Luego de este encuentro, jugará con Independiente Rivadavia y con Quilmes en Nacional B de Argentina.

Por otro lado, la Fragata fue vencido 2-0 por Gimnasia La Plata y le ganó 2-0 a Atlanta. Luego de este encuentro, se enfrentarán a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y con Guillermo Brown en Nacional B de Argentina.
Cabe destacar que la Gloria cuenta con la dirección de Darío Franco y la Fragata con la de Blas Armando Giunta.

Recordemos que América 2 trasmitirá Instituto-Almirante Brown en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos de la Primera B Nacional 2012 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet que lo permitan.





Comparte esta entrada

votar