Anuncio

Rosario Central vs Boca Juniors en vivo on-line | Copa Argentina



Copa Argentina 2012: Rosario Central vs Boca Juniors


Rosario Central vs Boca JuniorsEl Miércoles 30 de Mayo de 2012, el Club Atlético Rosario Central y el Club Atlético Boca Juniors se enfrentarán en el marco de los Cuartos de Final de la Copa Argentina 2012. Este partido de fútbol entre el Canalla y los Xeneizes tomará lugar en el Estadio del Bicentenario en el horario de las 19:45 horas. El juego será trasmitido en vivo y en directo por TV Pública y se podrá ver por Internet a través de varias paginas web.
Rosario Central vs Boca Juniors se disputará en el del Bicentenario después de que el Canalla le ganó 2-0 a Atlético Tucumán e igualó sin goles con River Plate en Nacional B de Argentina. Luego de este partido en Copa Argentina, se enfrentarán a Patronato y con Chacarita Juniors en Nacional B de Argentina.
Por otro lado, los Xeneizes empataron 1-1 con Fluminense FC en Copa Libertadores y ganaron 3-0 a Godoy Cruz de Mendoza en Primera Division. Luego de este partido en Copa Argentina, se enfrentará a Banfield y con Arsenal de Sarandí en Primera Division.
Cabe destacar que el Canalla cuenta con la dirección de Juan Antonio Pizzi y los Xeneizes con la de Julio César Falcioni.




Comparte esta entrada

votar