Anuncio

Holanda vs Eslovenia en vivo on-line | Amistosos FIFA



Amistosos 2012: Holanda vs Eslovenia en vivo


Holanda vs EsloveniaEl Miércoles 30 de Mayo de 2012, la Selección de fútbol de los Países Bajos y la Selección de Fútbol de Eslovenia se enfrentarán en el marco de los Partidos Amistosos 2012. Este partido de fútbol entre la Naranja Mecánica y la SVN tomará lugar en el estadio De Kuip en el horario de las 15:30 horas. El juego será trasmitido en vivo y en directo por ESPN+ y se podrá ver por Internet.
Holanda vs Eslovenia se disputará en el De Kuip después de que la Tulipanes venció 2-3 a Inglaterra y fue vencido 1-2 por Bulgaria. Luego de este partido en Amistosos Internacionales, jugará con Irlanda Del Norte en Amistosos Internacionales y con Dinamarca en Eurocopa.
Por otro lado, la SVN venció 1-2 a Turquía y fue vencido 1-0 por Polonia. Luego de este encuentro en Amistosos Internacionales, se enfrentarán a Dinamarca en Amistosos Internacionales y con Lituania en Eliminatoria Copa Mundial – UEFA.
Cabe destacar que la Naranja Mecánica cuenta con la dirección de Bert van Marwijk y la SVN con la de Slavisa Stojanovic.




Comparte esta entrada

votar