Anuncio

España vs Corea del Sur en vivo on-line | Amistoso FIFA



Partidos Amistosos 2012: España vs Corea del Sur


Espana vs Corea del SurEl Miércoles 30 de Mayo de 2012, la Selección de Fútbol de España y la Selección de fútbol de Corea del Sur se enfrentarán en el marco de los Partidos Amistosos 2012. Este partido de fútbol entre la Furia Roja y los Tigres de Asia tomará lugar en el estadio Tivoli Neu en el horario de las 15:00 horas (20:00 horario español). El juego será trasmitido en vivo y en directo por TVE y se podrá ver por Internet.
España vs Corea del Sur se disputará en el Tivoli Neu después de que la Roja venció 5-0 a Venezuela y venció 2-0 a Serbia. Luego de este encuentro en Amistosos Internacionales, se enfrentarán a China en Amistosos Internacionales y con Italia en Eurocopa.
Por otro lado, los Guerreros Taeguk vencieron 4-2 a Uzbekistán en Amistosos Internacionales y vencieron 2-0 a Kuwait en Eliminatoria Copa Mundial – AFC. Luego de este partido en Amistosos Internacionales, jugarán con Lebanon y con Qatar en Eliminatoria Copa Mundial – AFC.
Cabe destacar que la Furia Roja cuenta con la dirección de Vicente del Bosque y los Tigres de Asia con la de Cho Kwang-Rae.




Comparte esta entrada

votar