Anuncio

Numancia vs Barcelona B en directo online | Liga Adelante 2012



Numancia vs Barcelona B
El Domingo 20 de Mayo de 2012, el Club Deportivo Numancia de Soria y el Fútbol Club Barcelona “B” se enfrentarán en el marco de la cuadragésima jornada de la Segunda División de España 2012. Este partido de fútbol entre los Sorianos y el Barça B tomará lugar en el Estadio Nuevo Los Pajaritos en el horario de las 07:00 horas (12:00 horario español). El juego será trasmitido en vivo y en directo por Canal+ Liga y se podrá ver por Internet a través de varias paginas web.

CD Numancia vs FC Barcelona B se disputará en el Nuevo Los Pajaritos después de que los Sorianos perdieron 0-3 con Deportivo La Coruña y vencieron 1-3 a Hercules. Luego de este partido, se enfrentará a Almeria y con CD Sabadell en Segunda División de España.

Por otro lado, el Barça B le ganó 1-2 a Almeria y fue vencido 1-2 por Valladolid. Luego de este encuentro, jugará con Guadalajara y con Las Palmas en Segunda División de España.

Cabe destacar que los Sorianos cuentan con la dirección de Pablo Machín Díez y el Barça B con la de Eusebio Sacristán.

Recordemos que Canal+ Liga trasmitirá CD Numancia-FC Barcelona B en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos de la Liga Adelante 2012 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet que lo permitan.




Comparte esta entrada

votar