Anuncio

Racing Club vs Boca Juniors en vivo online | Clausura 2012

Clausura 2012: Racing Club vs Boca Juniors en vivo y directo online



Racing vs Boca Juniors
El Domingo 20 de Mayo de 2012, el Racing Club y el Club Atlético Boca Juniors se enfrentarán en el marco de la decimoquinta fecha del Torneo Clausura 2012 de Argentina. Este partido de fútbol entre la Academia y los Xeneizes tomará lugar en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda en el horario de las 19:15 horas. El juego será trasmitido en vivo y en directo por TV Pública y se podrá ver por Internet a través de varias paginas web.
Racing vs Boca Juniors se disputará en el Presidente Perón de Avellaneda después de que la Academia venció 0-1 a Atlético Tucumán en Copa Argentina y fue vencido 2-1 por Argentinos Juniors en Primera Division. Luego de este partido, jugará con Belgrano de Córdoba y con Colón de Santa Fe en Primera Division.
Por otro lado, los Xeneizes igualaron sin goles con Vélez Sarsfield en Primera Division y vencieron 1-0 a Fluminense FC en Copa Libertadores. Luego de este partido, se enfrentará a Fluminense FC en Copa Libertadores y con Godoy Cruz de Mendoza en Primera Division.
Cabe destacar que la Academia cuenta con la dirección de Luis Zubeldía y los Xeneizes con la de Julio César Falcioni.
Recordemos que TV Pública trasmitirá Racing Club-Boca Juniors en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos del Clausura 2012 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet que lo permitan.

Comparte esta entrada

votar