Anuncio

Clausura 2012: Olimpo vs Independiente en vivo y en directo online | Clausura 2012



Olimpo vs Independiente
El Domingo 20 de Mayo de 2012, el Club Olimpo y el Club Atlético Independiente se enfrentarán en el marco de la decimoquinta fecha del Torneo Clausura 2012 de Argentina. Este partido de fútbol entre el Aurinegro y los Diablos Rojos tomará lugar en el Estadio Roberto Natalio Carminatti en el horario de las 15:00 horas. El juego será trasmitido en vivo y en directo por América TV y se podrá ver por Internet a través de varias paginas web.


Olimpo vs Independiente se disputará en el Roberto Natalio Carminatti después de que el Aurinegro fue vencido 1-2 por Newell’s Old Boys y empató 1-1 con San Lorenzo. Luego de este partido, jugará con San Martín de San Juan y con Lanús en Primera Division.
Por otro lado, los Diablos Rojos fueron vencidos 3-1 por Arsenal de Sarandí y fueron vencidos 0-3 por All Boys. Luego de este partido, jugarán con Unión de Santa Fe y con Newell’s Old Boys en Primera Division.

Cabe destacar que el Aurinegro cuenta con la dirección de Héctor Rivoira y los Diablos Rojos con la de Christian Díaz.

Recordemos que América TV trasmitirá Olimpo-Independiente en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos del Clausura 2012 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet que lo permitan.




Comparte esta entrada

votar