Anuncio

Peñarol vs Nacional en vivo y directo online | Torneo Clausura 2012



Peñarol vs Nacional de Montevideo
El Domingo 20 de Mayo de 2012, el Club Atlético Peñarol y el Club Nacional de Football se enfrentarán en el marco de la decimotercera etapa del Campeonato Uruguayo de Fútbol 2011-2012. Este partido de fútbol entre los Aurinegros y los Bolsilludos tomará lugar en el Estadio Centenario en el horario de las 15:30 horas (15:30 horario uruguayo). El juego será trasmitido en vivo y en directo por Gol TV y se podrá ver por Internet a través de varias paginas web.


Peñarol vs Nacional de Montevideo se disputará en el Centenario después de que los Aurinegros ganaron 4-1 a Rentistas y ganaron 1-5 a Wanderers. Luego de este partido, jugarán con Rampla Juniors y con Cerrito en Primera Division.

Por otro lado, los Bolsilludos ganaron 0-2 a Fénix e igualaron 1-1 con Rampla Juniors. Luego de este encuentro, se enfrentará a Wanderers y con Liverpool en Primera Division.

Cabe destacar que los Aurinegros cuentan con la dirección de Jorge da Silva y los Bolsilludos con la del argentino Marcelo Gallardo.

Recordemos que Gol TV trasmitirá Peñarol-Nacional de Montevideo en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos del Torneo Clausura 2012 (Uruguay) podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet que lo permitan.




Comparte esta entrada

votar