Anuncio

Atlético Nacional vs Once Caldas en vivo online | Apertura Colombiano 2012



Atletico Nacional vs Once Caldas
Este domingo 20 de Mayo de 2012, la Corporación Deportiva Club Atlético Nacional y la Corporación Deportiva Once Caldas se enfrentarán en el marco de la decimoséptima fecha del Torneo Apertura 2012 (Colombia). Este partido de fútbol entre los Verdolagas y el Blanco Blanco tomará lugar en el Estadio Atanasio Girardot en el horario de las 17:30 horas (15:30 horario colombiano). El juego será trasmitido en vivo y en directo por FPC y se podrá ver por Internet a través de varias paginas web.


Atlético Nacional vs Once Caldas se disputará en el Atanasio Girardot después de que los Verdolagas empataron 1-1 con Vélez Sarsfield en Copa Libertadores y ganaron 3-1 a Atlético Junior en Fútbol Profesional Colombiano. Luego de este partido, se enfrentará a Real Cartagena en Fútbol Profesional Colombiano.

Por otro lado, el Blanco Blanco fue vencido 3-2 por Atlético Huila y empató 1-1 con La Equidad. Luego de este encuentro, se enfrentarán a Atlético Junior en Fútbol Profesional Colombiano.

Cabe destacar que los Verdolagas cuentan con la dirección de Santiago Escobar y el Blanco Blanco con la de Pompilio Páez.

Recordemos que FPC trasmitirá Atlético Nacional-Once Caldas en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos del Apertura 2012 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet que lo permitan.




Comparte esta entrada

votar