Anuncio

Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs Boca Unidos | Nacional B 2012



Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs Boca Unidos
El Domingo 20 de Mayo de 2012, el Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy y el Club Atlético Boca Unidos se enfrentarán en el marco de la trigésimo cuarta fecha de la Primera B Nacional 2011-2012. Este partido de fútbol entre el Capo del Norte y el Aurirrojo tomará lugar en el estadio 23 de Agosto en el horario de las 15:30 horas. El juego se podrá seguir en vivo y en directo por Internet a través de los comentarios del sitio oficial del canal de deportes ESPN en español.


Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs Boca Unidos se disputará en el estadio 23 de Agosto después de que el Capo del Norte perdió 1-0 con River Plate y le ganó 1-2 a Guillermo Brown. Luego de este encuentro, jugará con Almirante Brown y con Independiente Rivadavia en Nacional B de Argentina.

Por otro lado, el Aurirrojo igualó 1-1 con Atlanta y venció 3-2 a Instituto de Córdoba. Luego de este encuentro, jugará con Guillermo Brown y con River Plate en Nacional B de Argentina.
Cabe destacar que el Capo del Norte cuenta con la dirección de Roberto Carlos Mario Gómez y el Aurirrojo con la de Claudio Marini y Luis Mederos.

Recordemos que como todos los partidos de la Primera B Nacional 2012, Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Boca Unidos se podrá disfrutar online a través de la página de internet ESPN, canal de televisión que actualiza la información del evento deportivo en vivo.




Comparte esta entrada

votar