Anuncio

Estados Unidos vs Brasil en vivo on-line | Amistosos FIFA



Amistosos 2012: Estados Unidos vs Brasil en vivo


Estados Unidos vs BrasilEl Miércoles 30 de Mayo de 2012, la Selección de fútbol de los Estados Unidos y la Selección de Fútbol de Brasil se enfrentarán en el marco de los Partidos Amistosos 2012. Este partido de fútbol entre los Stars & Stripes y la Verde-Amarela tomará lugar en el estadio FedExField en el horario de las 21:00 horas. El juego será trasmitido en vivo y en directo por Telefutura y se podrá ver por Internet.
Estados Unidos vs Brasil se disputará en el FedExField después de que los Yanks vencieron 0-1 a Italia y vencieron 5-1 a Escocia. Luego de este partido en Amistosos Internacionales, jugarán con Canadá en Amistosos Internacionales y con Antigua y Barbuda en Eliminatoria Copa Mundial – CONCACAF.
Por otro lado, la Canarinha fue vencido 2-1 por Bosnia-Herzegovina y le ganó 1-3 a Dinamarca. Luego de este partido, jugará con México y con Argentina en Amistosos Internacionales.
Cabe destacar que los Stars & Stripes cuentan con la dirección de Jürgen Klinsmann y la Verde-Amarela con la de Mano Menezes.




Comparte esta entrada

votar