Anuncio

Bella Vista vs Defensor Sporting en vivo online | Torneo Clausura 2012



Bella Vista vs Defensor Sporting
El Domingo 20 de Mayo de 2012, el Club Atlético Bella Vista y el Defensor Sporting Club se enfrentarán en el marco de la decimotercera etapa del Campeonato Uruguayo de Fútbol 2011-2012. Este partido de fútbol entre los Papales y la Violeta tomará lugar en el Estadio José Nasazzi en el horario de las 10:15 horas (10:15 horario uruguayo). El juego será trasmitido en vivo y en directo por Gol TV y se podrá ver por Internet a través de varias paginas web.


Bella Vista vs Defensor Sporting se disputará en el José Nasazzi después de que los Papales perdieron 0-1 con River Plate y vencieron 0-1 a Racing. Luego de este encuentro, jugarán con Cerro y con Danubio FC en Primera Division.

Por otro lado, la Violeta le ganó 2-1 a Cerro Largo y le ganó 0-2 a Rentistas. Luego de este partido, se enfrentarán a El Tanque Sisley y con River Plate en Primera Division.

Cabe destacar que los Papales cuentan con la dirección de Pablo Alonso y la Violeta con la de Gustavo “Chavo” Díaz.

Recordemos que Gol TV trasmitirá Bella Vista-Defensor Sporting en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos del Torneo Clausura 2012 (Uruguay) podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet que lo permitan.




Comparte esta entrada

votar