Anuncio

Fluminense vs Boca | Copa Libertadores - Cuartos de Final




Fluminense vs Boca en vivo por Internet


Fluminense vs Boca JuniorsEl Miércoles 23 de Mayo de 2012, el Fluminense Football Club y el Club Atlético Boca Juniors se enfrentarán en el marco de los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores 2012. Este partido de fútbol entre el Tricolor y los Xeneizes tomará lugar en el Estadio Olímpico Joao Have en el horario de las 19:30 horas. El juego será trasmitido en vivo y en directo por Canal Trece y se podrá ver por Internet a través de varias paginas web.
Fluminense vs Boca Juniors se disputará en el Olímpico Joao Have después de que el Tricolor fue vencido 1-0 por Boca Juniors en Copa Libertadores y venció 0-1 a Corinthians en Futebol Brasileiro. Luego de este encuentro en Copa Libertadores, se enfrentarán a Figueirense FC y con Santos FC en Futebol Brasileiro.
Por otro lado, los Xeneizes vencieron 1-0 a Fluminense FC en Copa Libertadores y vencieron 0-2 a Racing Club en Primera Division. Luego de este encuentro en Copa Libertadores, se enfrentará a Godoy Cruz de Mendoza en Primera Division y con Rosario Central en Copa Argentina.
Cabe destacar que el Tricolor cuenta con la dirección de Muricy Ramalho y los Xeneizes con la de Julio César Falcioni.
Recordemos que Canal Trece trasmitirá Fluminense-Boca Juniors en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos de la Copa Libertadores 2012 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet que lo permitan.





Comparte esta entrada

votar