Anuncio

Colo Colo vs Deportes Iquique | Apertura 2012



Apertura 2012: Colo Colo vs Deportes Iquique en vivo por Internet


Colo-Colo vs Deportes IquiqueHoy, miércoles 23 de Mayo de 2012, el Club Social y Deportivo Colo-Colo y el Club de Deportes Iquique se enfrentarán en el marco de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2012 (Chile). Este partido de fútbol entre el Eterno Campeón y los Dragones tomará lugar en el Estadio Monumental en el horario de las 16:30 horas (15:30 horario chileno). El juego será trasmitido en vivo y en directo por CDF Premium y se podrá ver por Internet a través de varias paginas web.
Colo Colo vs Deportes Iquique se disputará en el Monumental después de que el Eterno Campeón venció 1-0 a Antofagasta y venció 1-3 a Audax Italiano en Primera Division. Por otro lado, los Dragones ganaron 1-2 a Unión Española y ganaron 4-1 a Unión San Felipe en Primera Division.
Cabe destacar que el Eterno Campeón cuenta con la dirección de Ivo Basay y los Dragones con la de Fernando Vergara.
Recordemos que CDF Premium trasmitirá Colo Colo-Deportes Iquique en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos del Apertura 2012 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet que lo permitan.




Comparte esta entrada

votar