Anuncio

Corinthians vs Vasco da Gama | Copa Libertadores - Cuartos de Final





Corinthians vs Vasco da GamaHoy, miércoles 23 de Mayo de 2012, el Sport Club Corinthians Paulista y el Club de Regatas Vasco da Gama se enfrentarán en el marco de los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores 2012. Este partido de fútbol entre el Timão y el Gigante da Colina tomará lugar en el Estadio Paulo Machado de Carva en el horario de las 22:00 horas. El juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports y se podrá ver por Internet a través de varias paginas web.
Corinthians vs Vasco da Gama se disputará en el Paulo Machado de Carva después de que el Timão empató sin goles con CR Vasco da Gama en Copa Libertadores y fue vencido 0-1 por Fluminense FC en Futebol Brasileiro. Luego de este encuentro en Copa Libertadores, se enfrentarán a Atlético MG y con Figueirense FC en Futebol Brasileiro.
Por otro lado, el Gigante da Colina igualó sin goles con Corinthians en Copa Libertadores y le ganó 2-1 a Gremio en Futebol Brasileiro. Luego de este partido en Copa Libertadores, jugará con Portuguesa de Desportos y con Náutico en Futebol Brasileiro.
Cabe destacar que el Timão cuenta con la dirección de Leonardo Bacchi y el Gigante da Colina con la de Ricardo Gomes.





Comparte esta entrada

votar