Anuncio

Ferro Carril Oeste vs Defensa y Justicia | Nacional B 2012



Ferro Carril Oeste vs Defensa y Justicia
En el día de Mañana, viernes 25 de Mayo de 2012, el Club Ferro Carril Oeste y el Club Social y Deportivo Defensa y Justicia se enfrentarán en el marco de la trigésimo quinta fecha de la Primera B Nacional 2011-2012. Este partido de fútbol entre el Verdolaga y el Halcon tomará lugar en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry en el horario de las 17:00 horas. El juego se podrá seguir en vivo y en directo por Internet a través masdeportv.


Ferro Carril Oeste vs Defensa y Justicia se disputará en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry después de que el Verdolaga igualó sin goles con Chacarita Juniors y le ganó 0-2 a Desamparados. Luego de este partido, jugará con Gimnasia La Plata y con Atlanta en Nacional B de Argentina.

En la fecha anterior, el Halcon fue vencido 2-0 por Quilmes y fue vencido 1-2 por Deportivo Merlo. Luego de este encuentro, jugará con Huracán y con Aldosivi en Nacional B de Argentina.

Cabe destacar que el Verdolaga cuenta con la dirección de Mario Gómez y el Halcon con la de Ricardo Rodríguez.

Recordemos que como todos los partidos de la Primera B Nacional 2012, Ferro Carril Oeste-Defensa y Justicia se podrá disfrutar online a través de la página de internet ESPN, canal de televisión que actualiza la información del evento deportivo en vivo. Pero si quieres verlo en vivo lo puedes hacer en nuestros canales seleccionados.




Comparte esta entrada

votar