Anuncio

San Martín de S.J. vs Olimpo en vivo por Internet | Clausura Argentino 2012



San Martin vs Olimpo
En el día de Mañana, Viernes 25 de Mayo de 2012, el Club Atlético San Martín de San Juan y el Club Olimpo se enfrentarán en el marco de la decimosexta fecha del Torneo Clausura 2012 de Argentina. Este partido de fútbol entre los Verdinegros y el Aurinegro tomará lugar en el Estadio 27 de Septiembre en el horario de las 19:10 horas (00:10 horario español). El juego será trasmitido en vivo y en directo por Canal 7 y se podrá ver por Internet a través de masdeportv.


San Martín de San Juan vs Olimpo se disputará en el 27 de Septiembre después de que los Verdinegros fueron vencidos 1-4 por Arsenal de Sarandí y fueron vencidos 1-0 por All Boys. Luego de este partido, se enfrentará a Unión de Santa Fe y con Newell’s Old Boys en Primera División.

Por otro lado, el Aurinegro igualó 1-1 con San Lorenzo y venció 2-1 a Independiente. Luego de este partido, se enfrentarán a Lanús y con Estudiantes La Plata en Primera División.

Cabe destacar que los Verdinegros cuentan con la dirección de Daniel Garnero y el Aurinegro con la de Héctor Rivoira.

Recordemos que Canal 7 trasmitirá San Martín de San Juan-Olimpo en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos del Clausura 2012 podrá ser disfrutado online por medio de nuestros canales.




Comparte esta entrada

votar