Anuncio

Rusia vs Uruguay en vivo por Internet | Partido Amistoso 2012




Rusia vs Uruguay
En el día de Mañana, viernes 25 de Mayo de 2012, la Selección de Fútbol de Rusia y la Selección de fútbol de Uruguay se enfrentarán en el marco de los Partidos Amistosos 2012. Este partido de fútbol entre la Sbornaya y la Celeste tomará lugar en el estadio Lokomotiv en el horario de las 13:45 horas (horario uruguayo). El juego será trasmitido en vivo y en directo por VTV y se podrá ver aquí en masdeportv.


Rusia vs Uruguay se disputará en el Lokomotiv después de que la Misa of Russia empató 1-1 con Grecia y le ganó 0-2 a Dinamarca. Luego de este encuentro, se enfrentarán a Lituania y con Italia en Amistosos Internacionales.
Por otro lado, la Celeste venció 0-1 a Italia y empató 1-1 con Rumania. Luego de este partido, se enfrentarán a Venezuela en Eliminatoria Copa Mundial – CONMEBOL y con Francia en Amistosos Internacionales.

Cabe destacar que la Sbornaya cuenta con la dirección del holandés Dick Advocaat y la Celeste con la de Oscar Washington Tabárez.

Recordemos que VTV trasmitirá Rusia-Uruguay en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los encuentros de los Partidos Amistosos podrá ser disfrutado online por medio de nuestros canales.




Comparte esta entrada

votar