Anuncio

Desamparados vs Ferro Carril Oeste en vivo online | Primera B Nacional 2012

Primera B Nacional 2012: Desamparados vs Ferro Carril Oeste



Desamparados vs Ferro Carril Oeste
El Domingo 20 de Mayo de 2012, el Club Sportivo Desamparados y el Club Ferro Carril Oeste se enfrentarán en el marco de la trigésimo cuarta fecha de la Primera B Nacional 2011-2012. Este partido de fútbol entre el Orgullo de San Juan y el Verdolaga tomará lugar en el estadio del Bicentenario en el horario de las 11:00 horas. El juego se podrá seguir en vivo y en directo por Internet a través de los comentarios del sitio oficial del canal de deportes ESPN en español.
Desamparados vs Ferro Carril Oeste se disputará en el estadio del Bicentenario después de que el Orgullo de San Juan perdió 0-3 con Quilmes y empató 0-0 con Deportivo Merlo. Luego de este encuentro, se enfrentarán a Huracán y con Aldosivi en Nacional B de Argentina.
Por otro lado, el Verdolaga perdió 3-0 con Patronato y empató sin goles con Chacarita Juniors. Luego de este encuentro, jugará con Defensa y Justicia y con Gimnasia La Plata en Nacional B de Argentina.
Cabe destacar que el Orgullo de San Juan cuenta con la dirección de Ricardo Dillón y el Verdolaga con la de Mario Gómez.
Recordemos que como todos los partidos de la Primera B Nacional 2012, Desamparados-Ferro Carril Oeste se podrá disfrutar online a través de la página de internet ESPN, canal de televisión que actualiza la información del evento deportivo en vivo.

Comparte esta entrada

votar