Anuncio

Atlético Rafaela vs Colón en vivo online | Clausura 2012

Clausura 2012: Atlético Rafaela vs Colón en vivo y en directo online



Este domingo 20 de Mayo de 2012, la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela y el Club Atlético Colón se enfrentarán en el marco de la decimoquinta fecha del Torneo Clausura 2012 de Argentina. Este partido de fútbol entre los Cremosos y los Sabaleros tomará lugar en el Estadio Atlético Rafaela en el horario de las 17:15 horas. El juego será trasmitido en vivo y en directo por Canal 9 y se podrá ver por Internet a través de varias paginas web.
Atlético Rafaela vs Colón se disputará en el Atlético Rafaela después de que los Cremosos empataron 2-2 con Boca Juniors y empataron 1-1 con Belgrano de Córdoba. Luego de este encuentro, jugarán con Tigre y con Vélez Sarsfield en Primera Division.
Por otro lado, los Sabaleros vencieron 2-0 a Belgrano de Córdoba y empataron 1-1 con Tigre. Luego de este encuentro, se enfrentará a Vélez Sarsfield y con Racing Club en Primera Division.
Cabe destacar que los Cremosos cuentan con la dirección de Rubén Forestello y los Sabaleros con la de Roberto Sensini.
Recordemos que Canal 9 trasmitirá Atlético Rafaela-Colón en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos del Clausura 2012 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet que lo permitan

Comparte esta entrada

votar