Anuncio

Unión Española vs Universidad Católica | Apertura 2012



Unión Española vs Universidad Católica en vivo


Universidad Catolica vs Union EspañolaEl Miércoles 23 de Mayo de 2012, el Club Unión Española y el Club Deportivo Universidad Católica de Chile se enfrentarán en el marco de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2012 (Chile). Este partido de fútbol entre los Rojos de Santa Laura y la UC tomará lugar en el Estadio Santa Laura SEK en el horario de las 21:00 horas (20:00 horario chileno). El juego será trasmitido en vivo y en directo por CDF Premium y se podrá ver por Internet a través de varias paginas web.
Unión Española vs Universidad Católica se disputará en el Santa Laura SEK después de que los Rojos de Santa Laura perdieron 1-2 con Municipal Iquique y ganaron 1-2 a Cobreloa en el campeonato local.
Por otro lado, la UC le ganó 2-1 a Universidad de Chile e igualó 1-1 con Universidad de Concepción en el torneo de fútbol chileno.
Cabe destacar que los Rojos de Santa Laura cuentan con la dirección de José Luis Sierra y la UC con la de Andrés Romero.
Recordemos que CDF Premium trasmitirá Unión Española-Universidad Católica en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos del Apertura 2012 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet que lo permitan.




Comparte esta entrada

votar