Anuncio

Sport Huancayo vs León de Huánuco en vivo por Internet




Huancayo vs Leon de HuanucoEl Domingo 20 de Mayo de 2012, el Club Social y Deportivo Sport Huancayo y el Club Social Deportivo León de Huánuco se enfrentarán en el marco de la decimocuarta fecha del Campeonato Descentralizado 2012


Este partido de fútbol entre el Rojo Matador y los Cremas del centro tomará lugar en el estadio Huancayo en el horario de las 15:15 horas (13:15 horario peruano). El juego se podrá seguir en vivo y en directo por Internet a través de los comentarios del sitio oficial del canal de deportes ESPN en español.

Sport Huancayo vs León de Huánuco se disputará en el estadio Huancayo después de que el Rojo Matador venció 3-0 a Cobresol y perdió 3-0 con Juan Aurich. Luego de este encuentro, jugará con Universitario de Deportes y con Real Garcilaso en Primera Profesional de Perú.


Por otro lado, los Cremas del centro ganaron 0-1 a San Martin y empataron 1-1 con César Vallejo. Luego de este encuentro, jugarán con Melgar FBC y con Alianza Lima en Primera Profesional de Perú.


Cabe destacar que el Rojo Matador cuenta con la dirección de Miguel Company y los Cremas del centro con la de Franco Navarro.


Recordemos que como todos los partidos del Descentralizado 2012, Sport Huancayo-León de Huánuco se podrá disfrutar online a través de la página de internet ESPN, canal de televisión que actualiza la información del evento deportivo en vivo.






Comparte esta entrada

votar