Anuncio

Atlético Junior vs Independiente Medellín en vivo | Apertura 2012



Atletico Junior vs Independiente Medellin
El Domingo 20 de Mayo de 2012, la Corporación Popular Deportiva Junior y la Corporación Deportiva Independiente Medellín se enfrentarán en el marco de la decimoséptima fecha del Torneo Apertura 2012 (Colombia). Este partido de fútbol entre los Tiburones y el Poderoso de la Montaña tomará lugar en el Estadio Roberto Meléndez en el horario de las 21:30 horas (19:30 horario colombiano). El juego será trasmitido en vivo y en directo por FPC y se podrá ver por Internet a través de varias paginas web.


Atlético Junior vs Independiente Medellín se disputará en el Roberto Meléndez después de que los Tiburones ganaron 4-0 a Cúcuta Deportivo y fueron vencidos 3-1 por Atlético Nacional. Luego de este partido, jugarán con Once Caldas en Fútbol Profesional Colombiano.

Por otro lado, el Poderoso de la Montaña fue vencido 0-1 por Deportes Tolima y venció 1-2 a Cúcuta Deportivo. Luego de este encuentro, se enfrentarán a Deportes Quindío en Fútbol Profesional Colombiano.

Cabe destacar que los Tiburones cuentan con la dirección de José “Cheché” Hernández y el Poderoso de la Montaña con la de Juan Guillermo “El teacher” Berrio.




Comparte esta entrada

votar