Anuncio

Arsenal vs Lanús en vivo y en directo por Internet | Clausura 2012





Arsenal vs Lanus
El Lunes 21 de Mayo de 2012, el Arsenal Fútbol Club y el Club Atlético Lanús se enfrentarán en el marco de la decimoquinta fecha del Torneo Clausura 2012 de Argentina. Este partido de fútbol entre el Arse y los Granates tomará lugar en el Estadio Julio H. Grondona en el horario de las 19:10 horas. El juego será trasmitido en vivo y en directo por TV Pública y se podrá ver por Internet a través de varias paginas web.


Arsenal vs Lanús se disputará en el Julio H. Grondona después de que el Arse le ganó 3-1 a Independiente y le ganó 1-4 a San Martín de San Juan. Luego de este encuentro, se enfrentarán a Estudiantes La Plata y con Argentinos Juniors en Primera Division.

Por otro lado, los Granates vencieron 2-1 a CR Vasco da Gama en Copa Libertadores y vencieron 2-1 a Banfield en Primera Division. Luego de este partido, jugarán con All Boys y con Olimpo de Bahía Blanca en Primera Division.

Cabe destacar que el Arse cuenta con la dirección de Gustavo Alfaro y los Granates con la de Gabriel Schürrer.

Recordemos que TV Pública trasmitirá Arsenal-Lanús en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos del Clausura 2012 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet que lo permitan.






Comparte esta entrada

votar