Anuncio

Apertura 2012: Atlético Huila vs Deportivo Cali en vivo on-line



Atletico Huila vs Deportivo Cali
El Domingo 20 de Mayo de 2012, el Club Deportivo Atlético Huila y la Asociación Deportivo Cali se enfrentarán en el marco de la decimoséptima fecha del Torneo Apertura 2012 (Colombia). Este partido de fútbol entre los Opitas y la Amenaza Verde tomará lugar en el Estadio Guillermo Plazas Alcid en el horario de las 17:30 horas (15:30 horario colombiano). El juego será trasmitido en vivo y en directo por FPC y se podrá ver por Internet a través de varias paginas web.


Atlético Huila vs Deportivo Cali se disputará en el Guillermo Plazas Alcid después de que los Opitas ganaron 3-2 a Once Caldas y perdieron 1-0 con Real Cartagena. Luego de este encuentro, jugarán con Itagüí en Fútbol Profesional Colombiano.

Por otro lado, la Amenaza Verde perdió 1-0 con Patriotas FC y venció 2-0 a Independiente Santa Fe. Luego de este partido, se enfrentarán a La Equidad en Fútbol Profesional Colombiano.

Cabe destacar que los Opitas cuentan con la dirección de Néstor Otero y la Amenaza Verde con la del argentino Rubén Darío Insúa.




Comparte esta entrada

votar