Anuncio

Santos Laguna vs Rayados de Monterrey | Final del Clausura



Santos Laguna vs Rayados de Monterrey
El Domingo 20 de Mayo de 2012, el Club Santos Laguna y el Club de Fútbol Monterrey se enfrentarán en el marco de la final del Torneo Clausura 2012 (México). Este partido de fútbol entre los Albiverdes y los Albiazules tomará lugar en el Nuevo Estadio Corona en el horario de las 22:00 horas (20:00 horario mexicano). El juego será trasmitido en vivo y en directo por TeleFutura y se podrá ver por Internet a través de varias paginas web.


Santos Laguna vs Rayados de Monterrey se disputará en el Nuevo Estadio Corona después de que los Albiverdes igualaron 2-2 con U.A.N.L e igualaron 1-1 con Monterrey. Por otro lado, los Albiazules ganaron 2-0 a América y empataron 1-1 con Santos en Primera Division.

Cabe destacar que los Albiverdes cuentan con la dirección de Benjamín Galindo y los Albiazules con la de Víctor Manuel Vucetich.

Recordemos que TeleFutura trasmitirá Santos Laguna-Rayados de Monterrey en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos del Clausura 2012 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet que lo permitan.




Comparte esta entrada

votar