Anuncio

Lorient vs Olympique Marsella en vivo on-line | Ligue 1 - Fecha 34


Lorient vs Olympique Marsella





Horario de Argentina - Ver mas horarios en programación



 Didier Deschamps quiere que sus jugadores a mostrar respeto por la camiseta en la final del club de los cinco juegos de una decepcionante temporada de la Ligue 1, a partir de su viaje a Lorient mañana.
Lado de Deschamps no ha ganado en la liga desde fines de enero y han caído al 10 en la tabla.
A pesar del éxito en Lyon en el Coupe de la Ligue final, que tiene en todo el estado una temporada pobre para un club en el que las expectativas son altas, y Deschamps quiere terminar la temporada con una nota alta.
Le dijo a ligue1.com: "Estamos en la posición que estamos en porque hay deficiencias en nuestro juego Tenemos cinco partidos por jugar, y en una posición como la nuestra, necesitamos puntos..
"Tenemos que asegurarnos de que nuestras actuaciones reflejan el respeto por el club y para la camiseta que llevamos. Es muy importante.
"No podemos darnos el lujo de renunciar a, tenemos que luchar hasta el final y obtener mejores resultados''.
Lorient se sientan 14 en la mesa, pero son sólo dos puntos de ventaja sobre el descenso zona y Deschamps sabe que va a estar luchando por los puntos en el Stade du Moustoir.
"Lorient perdió en Lyon [fin de semana pasado], pero se convirtieron en un excelente rendimiento y que debe estar preguntándose cómo se las arreglaron para perder'', dijo.
"Están en una situación difícil en el que necesita los puntos para permanecer en la Ligue 1, y en sus últimas actuaciones contra el Lyon y Montpellier vi a un lado en muy buena forma.''
Lorient sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos - que la victoria de la liga que viene contra los líderes de Montpellier -, pero su entrenador, Christian Gourcuff, dijo fclweb.fr que no tiene miedo de su lado que está relegado.
"No, no hay miedo'', dijo." Los partidos que quedan son finales.
"Contra el Montpellier y Lyon no se puede decir que el equipo no estaba preocupado. Jugaron bien.
"Todavía hay nueve clubes siguen luchando por evitar el descenso en el momento''.


Torneo: Ligue 1
Etapa: Fecha 34
Fecha: Viernes 27 de Abril 
Estadio: Estadio Du Moustoir, Lorient

Comparte esta entrada

votar