Anuncio

Toulouse vs Montpellier en vivo on-line | Ligue 1 - Fecha 34


Toulouse vs Montpellier





Horario de Argentina - Ver mas horarios en programación


Vitorino Hilton ha instado a Montpellier no pensar en el cuadro más grande que los líderes de la Ligue 1 se preparan para viajar a Toulouse, mañana por la noche.
Victoria en un lugar donde se mantiene invicto en sus últimos 11 visitas sería aumentar la ventaja de Montpellier a París St Germain a cinco puntos antes de que el equipo de la capital toman Lille el domingo.
Lado de René Girard se han reducido a sólo cinco puntos en casa durante toda la temporada, pero sólo ha ganado una vez en sus últimos cinco partidos fuera de casa, y la presión Hilton admitió está desempeñando su papel.
"Por supuesto que es'', dijo." Nos estamos acercando al final de la temporada, pero sabemos que todavía son capaces de lograr un montón de cosas buenas.
"Desde el punto de vista personal, no hay presión. Soy consciente de que se trata de un extraordinario final de la temporada para nosotros. Tenemos que evitar escuchar lo que se dice en los medios de comunicación, y no preocuparse por la expectativa de la los aficionados que quieren el título''.
Toulouse también están en necesidad de los puntos, ya que persiguen la Europa League de fútbol, ​​y el entrenador Alain Casanova rienda suelta a su frustración de la semana pasada después de que su equipo perdió a Evian.
Ese resultado se produjo sólo unos días después de haber derrotado 3-0 en Lyon, y el gerente dijo: "Casi podemos tocar con la punta de los dedos de Europa - y para calificar sería maravilloso - pero no puede faltar el deseo, el espíritu o la unidad". '
Hilton, por su parte, se siente a jugar con un equipo también está bajo presión es positiva para Montpellier.
"Es mejor estar jugando Toulouse, que tienen algo para jugar'', agregó." Toulouse están persiguiendo a Europa y mostró ante el Lyon lo bueno que un equipo que son.''
Montpellier bienvenida a Jamel Saihi de la suspensión, pero Joris Marveaux (muslo) podría perderse el juego, mientras que para Toulouse Etienne Didot (rodilla) y Serge Aurier (tobillo) se pierda, pero Franck Tabanou está disponible después de la prohibición.


Torneo: Ligue 1 
Etapa: Fecha 34
Fecha: Viernes 27 de Abril
Estadio: Estadio Toulouse, Toulouse

Comparte esta entrada

votar