Anuncio

Lanús vs Racing en vivo on-line | Clausura Argentino 2012 - Fecha 12


Lanús vs Racing Club





Horario de Argentina - Ver mas horarios en programación


Jugadores de Lanús y el actual DT hablan de la vuelta de Zubeldía a Lanús, ahora como como DT de Racing. "Nos dejó seriedad y trabajo", dijo Valeri.
El partido entre Racing y Lanús del viernes tiene un tinte especial, sobre todo para Luis Zubeldía, actual entrenador de la Academia y ex técnico Granate (jugó en el club y sólo ahí dirigió en el país). En declaraciones a Télam, Diego Valeri, uno de sus ex dirigidos, recordó su tiempo en Lanús: "Para nosotros es especial porque lo tuvimos muchos años. Nos dejó seriedad y trabajo. Estaba cerca del jugador, siempre con dinámica en los entrenamientos, y entrenaba al mismo tiempo que los partidos. Creo que está cambiándole la cara a Racing e imponiendo su personalidad y su forma de trabajo. Cosechó dos victorias importantes para que los jugadores crean lo que hacen".
También hablaron Schurrer y Marchesín. El DT expresó: "Debe ser especial para él porque estuvo muchos años en el club. Consiguió el título junto a Ramón (Cabrero) e hizo una muy buena campaña. También lo será para Pelletieri". Y agregó: "Creo que la gente lo va a recibir bien. Deseo que la gente lo reciba bien". Mientras que el arquero fue más cauto: "Ojalá le vaya bien en Racing, pero después de este partido...".

Lucas Castro quedó prácticamente descartado para el encuentro ante Lanús por una sobrecarga en el aductor izquierdo. Así se suma a la baja de Matías Martínez. Igual, Zubeldia recupera a Zuculini y Hauche tras cumplir la fecha de suspensión.
Después de las dos victorias bajo el mando de Luis Zubeldia, en Racing piensan seguir por esa senda y por eso el entrenador piensa en cómo armar el mejor equipo para visitar a Lanús. Así como Matías Martínez, quien venía trabajando diferenciado sin poder recuperarse de una distensión en el isquiotibial izquierdo, Lucas Castro tampoco podrá estar contra el Granate. El Pata no pudo trabajar con normalidad y está descartado para el próximo encuentro.
De todas formas, el entrenador no tiene unicamente bajas, sino que puede contar con las vueltas de Hauche y Zuculini, después de que ambos hayan cumplido la fecha de suspensión. Ambos serían titulares. Así, Castro y Cáceres serán los que no repitan de la fecha pasada a ésta. ¿Cuál sería el equipo? Saja; Pillud, Aveldaño, Cahais, Licht; Zuculini, Pelletieri; Gio Moreno, Toranzo, Hauche; Santander. El esquema entonces sería un 4-2-3-1, con Gio volviendo a jugar un poco más atrás.  
¿Podrá estirar La Academia la racha ganadora?

Torneo: Clausura Argentino 2012
Etapa: Fecha 12
Fecha: Viernes 27 de Abril
Estadio: Estadio Néstor Díaz Pérez, Lanús

Comparte esta entrada

votar