Anuncio

Internacional vs Fluminense en vivo on-line | Copa Libertadores


Internacional y Fluminense abren la única eliminatoria brasileña





Horario de Argentina - Ver mas horarios en programación


Este miércoles 25 de abril, Internacionalrecibirá a Fluminense, en el Estadio Beira Río de la Ciudad de Porto Alegre,por un duelo correspondiente a la llave Ade los Octavos de Final de esta Copa Libertadores 2012. El encuentro, que abrirá la etapa de play-offs del certamen, enfrentará al peor y al mejor equipo de la fase de grupos, pero promete ser equilibrado y apasionante.
El conjunto “colorado”, que tuvo inconvenientes para clasificarse a esta instancia, no podrá contar con los dos principales encargados de la creación de juego: Andrés D´Alessandro y Oscar. La baja del argentino fue la mala noticia del último fin de semana, sufriendo una lesión en el anterior de su pierna izquierda en un partido del campeonato regional de Río Grande.
Por su parte, Abel Braga, director técnico de un “Flu” en alza, podrá contar con gran parte de su rico plantel, destacándose la vuelta a la titularidad de Fred quien no pudo estar en los últimos dos encuentros. Su compañero en el ataque será Rafael Sobis, quien casualmente fue campeón de la Copa Libertadores en sus épocas de jugador de Internacional.
Además de la poderosa dupla ofensiva, el conjunto carioca contará en su mediocampo con sus dos estandartes creativos, Deco y Thiago Neves, quienes han mostrado entenderse casi a la perfección y han llevado a su equipo a ser uno de los más peligrosos de la Copa de tres cuartos de cancha en adelante. Quien no podrá ser de la partida será Wellinton, importante figura en el ataque durante la ausencia de Fred.
Posibles alineaciones: 
Internacional: Muriel; Nei, Indio, Kleber, Rodrigo Moledo; Sandro Silva, Tinga, Pablo Guiñazú, Jesús Dátolo; Dagoberto y Leandro Damiao. DT: Dorival Júnior.
Fluminense: Diego; Anderson, Gum, Carlinhos, Bruno;  Thiago Neves, Edinho, Diguinho; Deco; Rafael Sobis y Fred. DT: Abel Braga.


Torneo: Copa Santander Libertadores
Etapa: Ocatavos de Final (Ida)
Fecha: Miércoles 25 de Abril 
Estadio: Beira-Rio, Porto Alegre

Comparte esta entrada

votar