Anuncio

Bolívar vs Santos en vivo on-line | Copa Libertadores



Bolívar quiere sacar diferencia sobre el Santos en La Paz





Horario de Argentina - Ver mas horarios en programación



Hoy miércoles a las 21.50 horas de Argentina, Bolivar recibirá al Santos en el encuentro de ida correspondiente a losoctavos de final de la Copa Libertadores 2012. El partido se disputará en elHernando Siles de La Paz y será arbitrado por Enrique Osses.
El equipo de Neymar, que ya jugó frente a The Strongest en la altura y cayó por 2 a 1, subirá a La Paz unas horas antes del encuentro para minimizar los efectos de ella.
Muricy Ramalho, DT del actual campeón de América, solamente tendrá una baja para este encuentro y es la del lateral Henrique que sufrió una lesión en sus ligamentos. El encargado de ocupar su lugar será Maranhao.
Por el lado de los “Celestes” saben que necesitan sacar una buena ventaja como locales para mantener la expectativa cuando visiten tierras brasileñas. Una de sus principales figuras, el atacante William Ferreira se recuperó de una lesión y será de la partida, noticia sumamente importante para los dirigidos por Guillermo Hoyos.

Walter Flores, capitán del equipo, fue consultado sobre como plantearán el partido y expresó: “Presionando desde el primer minuto, tener bien referenciado a sus hombres y faltándoles el respeto futbolísticamente hablando”.
Probables Formaciones:
Bolívar:
Marcos Argüello; Edemir Rodríguez, Pablo Frontini y Gabriel Valverde; Lorgio Álvarez, Walter Flores, Rudy Cardozo, Jhasmani Campos, Damián Lizio; William Ferreira y Juan Carlos Arce. DT: Guillermo Hoyos.
Santos:
Rafael; Maranhao, Edu Dracena, Durval, Juan; Adriano, Arouca, Elano, Paulo Henrique Ganso;Neymar y Borges. DT: Muricy Ramalho.

Torneo: Copa Santander Libertadores
Etapa: Octavos de final (Ida)
Fecha: Miércoles 25 de Abril 
Estadio: Hernando Siles, La Paz

Comparte esta entrada

votar